- (787) 300-7777
- maria@cbincpr.com
Uno de los temas que más ha acaparado los medios en los últimos años es la búsqueda de empleo. Con toda probabilidad, cada día alguien publica un escrito sobre este tema ya sea en las redes sociales, en un blog o a través de un correo electrónico. Sin embargo, pese a todos los consejos disponibles de forma gratuita y al instante, las personas continúan cometiendo errores crasos, sin percatarse de que están perdiendo buenas oportunidades, a veces antes de que el empleador vea su resumé.
Incluimos una lista de consejos, con los cuales estamos seguros de que si los pone en práctica haciendo los ajustes necesarios, comenzará a ver resultados.
Cuando envíe su resumé por correo electrónico, escriba una nota, aunque sea corta, en el cuerpo del mismo. La misma debe mostrar interés en el puesto y lo que usted puede aportar a la empresa. Nunca envíe un resumé con el sujeto o el cuerpo vacío.
Importante: No dé por hecho que estos consejos no le aplican. A veces juramos que nuestro resumé, cómo nos expresamos por teléfono o correo electrónico o la forma en que nos proyectamos es excelente. Aunque está bien tener confianza en uno mismo, nunca está de más buscar una segunda, tercera e incluso cuarta opinión. No olvidemos que siempre hay espacio para mejorar.